martes, 14 de diciembre de 2010

He estado encerrada en un cuedrado por tanto tiempo que me olvide de las demás formas

 No busque otras formas de pasarla bien, de divertirme, me quede encerrada en un lugar inhóspito ,tan sola en mi propio mundo que olvide a las personas de los demás planetas . Olvide usar los demás colores y sus sentimientos, viví en una forma coloreada de rojo:odio y amor; de blanco; vació y de negro, tristeza y oscuridad. Y olvide usar círculos de color amarillo rombos de color verde , rectas de arco iris y muchas cosas mas ...
Olvide como sentirme bien y llena, en vez de vacía...

Termine el colé hace ya unas semanas . No tengo que volver por que no me llevo alguna materia. Pero me encantaría estar aunque sea un pequeño rato mas con todos mis compañeros y mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario